Acerca de mí

Mi foto
Internacionalista, sobreviviente de las crisis periódicas de este país, asiduo lector, crítico feroz, miembro permanente de las huestes utópicas.

lunes, marzo 02, 2009

Recuerdos truncos

Solía vivir en un hermoso barrio unihabitacional
Con vista al cerro, con vista al cielo
Con frondosos parques, con tranquilas calles
Sin temor a nada

Pero llegaron los ayuntamientos azules
Y sus especuladores inmobiliarios
E invadieron nuestro barrio
E iniciaron nuestro encierro

En el terreno que tenía a lado
torres de departamentos
En el campo de soccer donde jugaba
Una colonia nueva construyeron

Con las mismas calles,
En el mismo suelo,
No es la misma seguridad
Ni es el mismo juego

Me robaron la tranquilidad
Me robaron el cerro,
Me robaron mi infancia
Me robaron el cielo

No hay comentarios.: