Acerca de mí

Mi foto
Internacionalista, sobreviviente de las crisis periódicas de este país, asiduo lector, crítico feroz, miembro permanente de las huestes utópicas.

miércoles, julio 28, 2010

No te entiendo


No te entiendo, me confundes
Haces de mi vida y mi sentir un juego
Cual veleta me conduces por tus aires
Tu indecisión viento cruzado en que me muevo

Tentado me he visto a soltar anclas
Esperar imbatible el golpeteo
Del oleaje tempestuoso, de tu ganas
De seguir a la deriva, sin un dueño

No sé que he de esperar de todo esto
Seguirte y no entender si voy o vengo
Quererte me parece ya un resabio
Del culto que he fundado de tus labios

Y que he de hacer si a ti me he atado
No deseo apartarme de tu vida, de tu cielo
Aunque tu vaivén me esté matando
Aunque un día te decidas y eches vuelo

No hay comentarios.: