Acerca de mí

Mi foto
Internacionalista, sobreviviente de las crisis periódicas de este país, asiduo lector, crítico feroz, miembro permanente de las huestes utópicas.

viernes, junio 12, 2009

Dudas (V 3.0)

¿Que te digo?
¿Como lo digo?
¿Valdra la pena?
Te veo a la distancia y dudo
algo pasa por mi mente, me detiene,
me confunde, me turba

¡Lo hare! me repito
¿Que pensaras?...¿lo pensaras?
O te alejaras y huirás
por esa senda ya recorrida por tus pies
mientras yo sigo y siento el frío,
ese frío que me congela

Que te quiero,
¿como decirlo?
si no encuentro las palabras
si no encuentro ese momento
a coincidir
contigo

Y soltar ese grito
que llevo enterrado
en el centro del pecho
y liberarme por fin
de esta prisión
que a tu luz me he forjado

y poder entonces,
sin importar lo pasado
tomar nueva senda
y seguir buscando
mi lugar en el mundo

No hay comentarios.: