Acerca de mí

Mi foto
Internacionalista, sobreviviente de las crisis periódicas de este país, asiduo lector, crítico feroz, miembro permanente de las huestes utópicas.

lunes, noviembre 29, 2010

PANEGÍRICO

Buenas Tardes, quería en nombre de la familia el agradecerles su presencia en esto, que quisiéramos considerar, la celebración de vida, una vida muy rica, plena, de PAPÁ

Papo era un tipo muy particular, nosotros siempre lo consideramos el “hombre de poder”, el poder de la palabra, el poder de la presencia, el poder de la acción. Papo nunca fue un hombre de preguntas sino de respuestas, era aquella persona a quien recurrir, esa que encontraba solución a los más grandes problemas.

Papo fue siempre un personaje, no sólo el hombre bueno, el buen padre, el buen hijo, el buen hermano, era además el objeto de admiración de sus hijos.

Lo admirábamos por ser quien es, la persona responsable que desde temprana edad siempre estuvo viendo por los demás.

Lo admirábamos por que un día cualquiera se enamoró de mi madre y fundó esta familia de la cual formo parte.

Lo admirábamos porque siempre, la casa de PAPÁ fue la casa de todos.

Lo admirábamos porque la lista de los que le quisieron como hermanos era mucho más grande que la que le fue conferida por vía sanguínea.

Lo admirábamos porque la lista de los que le quisimos como padre contiene muchos más nombres que el de Pepe, Marcos, Chuy o Mariela.

No hay comentarios.: