Acerca de mí

Mi foto
Internacionalista, sobreviviente de las crisis periódicas de este país, asiduo lector, crítico feroz, miembro permanente de las huestes utópicas.

lunes, octubre 18, 2004

Sobrevivencia

Son las 7 de la mañana, el despertador deja oír su repetitivo e intolerante sonido de batalla su férrea expresión de “no hay mañana, no hay mañana”, su burlona motivación por molestar.

Me levanto a regañadientes, con torpe andar me dirijo a darme un regaderazo, a pesar de ello sigo sin coordinar mi pensamiento, es la falta de costumbre, la actividad diurna ha sido mi eterna Némesis, mi calculado y no por eso mejor manejado flagelo en manos de las aguerridas horas.

Un café de grano (Chiapanese) y una tostada con jalea me reaniman y me arman para enfrentar la batalla diaria por el derecho a respirar, por arrebatar el sustento diario de un mundo en llamas y en manos del explotador dueño de los medios de producción.

Suspiro y tomo el camino no sin antes clamar que hoy, por lo menos hoy no seré vencido.

No hay comentarios.: